BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

viernes, 30 de enero de 2009


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Pero q cañon!!!!!

Y yo q no suelo llevar mini q no m gusta como m kedan y a ti t la veo de muert!

bsss

Unknown dijo...

GUAPA!!
buaaa yo nunca me he atrevido con las minis!
pero en serio que me gustan cuando las veo puestas...solo que yo...no me veo!xD
me encanta el look, ademas, me parece que ahora las minis tejanas vuelven a estar muy de moda, verdad?

que tal el fin de semana?
Un besazo guapisima!1

Patri *Lilaygris* dijo...

ahora que te veo...donde estara mi mini vaquera??????????

Alberto Hugo Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Hugo Rojas dijo...

LINDAS FOTOS DE LANZAROTE.....CUANTA CARRETERA POR LA ISLA ME HICE DURANTE AÑOS... ME PAUNTO A TU BLOG Y TE AÑADO A MI LISTA DE BLOGS. BUEN DIA DESDE GRAN CANARIA DONDE ESTOY AHORA