BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

jueves, 8 de enero de 2009

Un poco atrasado...

Ya sé que es un poco tarde para poner esta foto, pero es que antes me ha sido imposible.

Al final me puse el vestido que me había comprado en Blanco hace unas semanas os acordáis??, me quedo un look total black jeje..., me tuve que poner esta torerita mientras cenaba porque sino se me congelaba toda la espalda.

Para salir me puse una chaquetita negra con brillantitos de Berskha pero no tengo fotos.


Os parece demasiado negro??, es que encima mis uñas también iban de ese color jeje...., la verdad es que no se me ocurrió como combinarlo mejor.

29 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Estás guapísima!!!!

Un besote

Muaka dijo...

Wapisima que bien te queda ese vestido ^^

Un beso!

Weysa dijo...

te queda genial ese look total black¡¡¡

Eli Dou dijo...

Yo creo que íbas wapisima en serio!! Se te ve muy bien!!
Yo tbien íba totalmente de negro :)
Un beso wapisima!

Unknown dijo...

GUapa!:D
me encanta el look! a pesar de que digas que es muy negro... lo veo la mar de mono, no?
me encanta el vestido!
es de H&M dices? que pasada!:D
ya has ido de rebajas?
yo siii! ejjeje pero
creo que me queda pendiente zara y H&M!! porque no me pase!:D


Un besazo!

NUT dijo...

Muy guapa, el vestido te queda genial! Bss!

Anónimo dijo...

Pues estas guapisima la verda, me encanta el total black!!! si si bueno pues nada cariño que tal esos reyes??? jajajaja seguro que genial XD un besazooo

Anónimo dijo...

pues yo te veo guapisima!! como me chifla el negro jajaj un beso

Lorena dijo...

para noche vieja un look perfecto, para otro acontecimiento prueba a cambiar el color de uñas a ver que tal. Un beso guapa!!!!

Lunaibz dijo...

A mi me gusta mucho! super elegante. La verdad que as echo buena combinación y no se ve exageradamente negro. besos

Sandra dijo...

A mi me gusta todo todo negro, queda super estiloso.

Besos.

Nameji dijo...

Hola guapa!!! Como el resto de todas, te queda muy bien el look total black!!!
Besotes

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me ha gustado mucho tu modelo en total black.Besos fresa.

Son dijo...

Guapisima !!!
Un beso

MásQueRopa dijo...

Pero q wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


bsss!!
Feliz año!

Anónimo dijo...

El eterno negroooo... que es imprescindible para mi cuando salgo, tengo que vestir algo negro...y sobre todo nos hace sentir siempre confiantes toda la noche.
Te queda muy bien...besos.

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO!!!!!!
EL NEGRO NUNCA PASARA DE MODA!! NENA!! USALO SIEMPRE EN UNA OCASION DE NOCHE ESPECIAL!

ONE BIG KISSS

Una princesa más dijo...

¡¡¡Que guapaaa!!!

Desi dijo...

Yo también creo que estás guapísima!

Ana M. dijo...

¡¡Perfecta!!
Yo no le pongo ni le quito nada, estás guapíiiisima!!!
Un besote!

essence dijo...

Guapisima!
Me encanta el look total black!
Feliz fin de semana!

x

Unknown dijo...

Me encantaaa!!!!
si te parece mucho negro porque no le metes una carterita de mano fucsia la proxima vez?
Un besin

Tatiana dijo...

Pues nena a mi me encnata como te queda el vestido vas muy elegante ademas el peinado y todo te favorece mucho!!! El negro te queda muy bien, y como el vestido tiene ese estampado negro tambien pues te queda muy elegante un besito cariño Muak!!

Unknown dijo...

estas guapisima! yo no hubiera cambiado nada, asi todo de negro es super elegante, incluyendo las uñas!!! jejeje.
Pues los leggins de vinilo, los compre en vero moda, lo conoces? cuando este verano estuve en lanzarote, vi uno por costa teguise, suerte a ver si los consigues!!!

Besotes!!

*Laura* dijo...

Pues a mi me encanta nena, iba preciosa, jajajaja, un besazo guapa y feiz año, mas vale tarde que nunca,

SodaPop dijo...

Ibas muy guapa, y no es excesivo ir todo de negro, lo unico que le cambiaria sería la torerita pero no esta mal. Es un look muy chulo!

Hasta pronto!brithul

Anónimo dijo...

hola...te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste...besos

Cris M. dijo...

el total black nunca falla, aunque quizá algún toque de dorado le habría ido genial al outfit!
me dijiste q había alguna foto de mi entrada del otro día q no podías ver? o q no la veías bien?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estás guapísima! pero desde luego le puedes meter algo de color poníéndole unos zapatos en: mostaza, morado, rosa fucsia...

V*