BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 6 de enero de 2009

Dia de reyes y roscón


Hola como ha sido vuestro día de reyes, muchos regalitos??, yo la verdad es que he tenido unos cuántos que no me esperaba, mañana subo las fotitos que hoy ya es un poquito tarde para eso.


Habeis comido roscón?, yo sí y estoy empachada, yo no es que sea mucho de dulces pero este como es una vez al año, la verdad que me lo como con una alegría.


Me he pasado la tarde comiendo polvorones y el dichoso roscón. No me tocó ni la figurita ni el haba así que no tendré ni suerte pero por lo menos no tuve que pagar el roscón jeje....


Bueno ahora me voy a tomar un cola cao calentito y a dormir que mañana hay que trabajar. Espero que todos hayais tenido todos los regalitos que pedisteis, mañana me paso por vuestros blogs para enterarme y de paso curiosear vuestros regalos.


Muchos besos y a coger fuerzas para las rebajas!!!

5 comentarios:

Muaka dijo...

Yo este año de regalos no me puedo quejar ^^ ya nos enseñaras los tuyos! que bueno esta el roscon mañana a dieta pero hoy lo he disfrutado mmm jaja

Un besazo!

Croissant dijo...

Qué buenos son los Reyes Magos, aiinss.
Vuelta a la rutina, un besete

Koi dijo...

¡El roscón es lo mejor del mundo! ^___^

Lifestyle Amanda dijo...

Tienes un regalo de reyes en mi blog, un poco atrasado... ¿no vas ha ir a por él? ;)

Besotes!!!

Moda y un poco más dijo...

Aissss!!! ahora veo mi michelín gigante y me lamento de los excesos ¡¡tontaaaa!!

Un besote