BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

miércoles, 14 de enero de 2009

premio!!!

Hace unos días Amanda ,outofthewhitemist y Juliet me entregaron este hermoso premio, va dedicado al buen corazón.
Yo desde mi pequeño rinconcito quiero agradeceroslo y daros las gracias a las tres por las palabras tan bonitas que me dedicastes en vuestros blogs.
Os digo lo mismo, soys geniales y unos cieletes de personas y os mando muchos pero que muchísimos besotes.

Se lo mando a:

Desi del blog decocinitas, porque siempre leo todas las recetas y de vez en cuando me anima a hacer alguna.

A Nia para que se anime a escribirnos algo en su blog, que la echo de menos.

A Ana de las gatas siempre caen de pie, me encantan tus entradas.

A Stella, porque me gusta mucho el estilo de esta chica.

A Tatiana del blog Urban Victim porque es una de mis canarias favoritas jeje... (la tierra tira).

8 comentarios:

Son dijo...

Felicidades por el premio
TE lo mereces !!!
Un beso

Lorena dijo...

ENHORABUENA GUAPA!!!!

Sandra dijo...

Enhorabuena guapa!!... Porque tu lo vales ;)

Besos.

MI RINCONCITO dijo...

FELICIDADES AMOR!!!!!!

SI LO TIENES, ES PORQUE LO MERECES...!!!!

QUE TAL LA SEMANA?¿


*BESOS DE XOCOLATE*

MásQueRopa dijo...

Enhoorabuena wapisima tienes un blog stupendo asi q no seran los ultimos

bss

Xena dijo...

Muchas felicidades por tu premio guapa, y que vengan muchos más!!!

Besitos

Muaka dijo...

Muchas felicidades ^^

Un beso!

Lifestyle Amanda dijo...

Montones de besos para tí también GUAPA!!!