BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

miércoles, 21 de enero de 2009

Premio y sorteos!!!!

Este es el premio a la ilusión y me lo ha otorgado mi queridísima Nameji, muchísimas gracias amiga. Ahora se lo tengo que entregar a 15 blogs que se merezcan este premio.

Yo creo que todos los blogs se lo merecen, pero esta vez hay que decir 15 y estos son los míos:

sisters and dressers, amanda, sandra(mi tartita de fresa) , maria (short stories), asura (con gafas y tacones), claudia, outofthewhitemist, supernenas chic, laura (princesa de otro cuento), la modenna, muaka, eli (la magia está dentro), lapau, nut y carla (presume de moda).



Os comunico cinco nuevos sorteos, el primero lo realizan desde el blog secrets de couture, el regalo es una sorpresa.




El segundo sorteo lo realiza kapricho bijou, para celebrar sus más que merecidas 1000 visitas, el regalo a sortear es una de sus creaciones, será uno de estos fabulosos broches.






El tercer sorteo lo realiza esther, el premio es un cuore sorpresa, el plazo acaba el día 25.






El cuarto sorteo lo realiza Luna encaprichada, el premio es una de sus niñitas de su colección niñas africanas, es una auténtica monada, hay de plazo hasta el día de San Valentín.



El quinto sorteo lo realiza Monica, el premio es este fantástico almohadón con forma de flor, el plazo del sorteo finaliza el 24 de Enero, daros prisa!!!.

Animaros a participar, a ver si hay suerte.

11 comentarios:

Son dijo...

Felicidade spro el premio !
Un beso

NUT dijo...

Felicidades Arual, y gracias por la parte que me toca! Besos.

Sandra dijo...

Muchísimas gracias, eres un sol!!.

Uhh cuanto sorteo, voy a cotillear un poco por esos blogs a ver q me encuentro ;)

Besos.

MásQueRopa dijo...

enhorabuena por el premio wapa!!

bss

Cris M. dijo...

yo nunca gano nada..la suerte me odia :(

Lifestyle Amanda dijo...

Vaya, ¡¡¡premio a la ilusión!!!, qué bonito premio, ojalá eso sea lo que provoque mi blog, me encantaría que fuera así. Muchísimas gracias por entregármelo, de verdad.
Muchos besos!!!

Lifestyle Amanda dijo...

Voy a colocar el premio ya mismo en mi blog y lo entregaré en cuanto tenga un huequito ^^

Muchos besos!!

Estefanía dijo...

Hola reina!
Cuanto tiempo!!!
Enhorabuena por este premio tan bonito, si es que te lo mereces!
No se me ha olvidado el meme que me has dado, en cuanto consiga ponerme al dia lo hago sin falta.

Muchas gracias!

Biquiños!

Anónimo dijo...

Gracias preciosa!...que felíz me has hecho !!!!....ni te lo iamginas...en medio de mi vida agitada...esto ha sido una alegría para mi!!!!besos

Unknown dijo...

alaaaaaaaaa!! muchisimas gracias!! no lo habia visto!!! mi l gracias por pensar en mi guapisimaaaaaa!!!

Besotes!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio!!!te enteras de todos los concursos!eres genial!!

http://101vestidos.wordpress.com