BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

viernes, 2 de enero de 2009

MEME

Mi argentina preferida, Sam me ha nombrado para realizar un meme.

Las reglas son:
1.) Subir la imagen del meme e incluir la fuente.



Sam

2.) Subir las reglas. ¡¡Ya está hecho!!

3.) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.

4.) Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.

5.) Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.

6.) Avisarles dejando un comentario en su blog.

-Cosas que nunca he hecho , pero me gustaría hacer:

Viajar a Argentina, para conocer el país de mi niño.
Apuntarme a clases de baile, es una de mis pasiones.
Colaborar con alguna protectora de animales.


-Cosas que nunca he hecho y que nunca haría:

Hacer daño a algo / alguien conscientemente.
Gastarme todo el sueldo en un super capricho y luego sufrir el resto del mes.
Decir un chiste delante de gente desconocida (tengo mucho miedo al ridículo).

Las 6 personas que eligo para que continuen con el meme son:

Lorena
Estefanía
Tatiana
Las supernenas
Son
Out of the mist


Ahora les dejo un coment...

3 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Nena.............lo haré...lo juro.........próximamente...!!!!

Por cierto, tas guapisima!!!!!!


=)



*BESOS DE XOCOLATE*

Tatiana CLP dijo...

Muchas gracias por nominarme cariño lo hare encantada un besazo guapa!!!

out of the mist dijo...

Wow!!!es el primer meme que alguien me manda!!! estoy tan contenta...mil besos y gracias !!!
Por supuesto que lo haré...