BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

lunes, 12 de enero de 2009

Las Rebajas!!!... Blanco

Hola chicas, el sábado al final fui de nuevo a las rebajas ya que había ido el miércoles y estaba todo tan abarrotado de gente que daba miedo entrar.

Sólo me dió tiempo a entrar en Blanco y en Stradivarius empleando para ello 3 horas y media, así que imaginaros como debian de estar las tiendas. Para que os hagais una idea, para entrar al probador habia una cola casi de unas 25 chicas y si sabeis que cada una llevada unas 5 o 6 prendas pues a esperar que tocaba.

De Stradivarius ya os contaré en otra entrada. Bueno debo decir que mi paso por Blanco fue bastante fructífero, por lo menos en cuanto a mis gustos. No quedaban demasiadas cosas con el 50% de descuento, pero de lo que quedaba me gustaron bastantes cosillas, aunque sólo me traje unas poquitas, ya que la economía no está para andar gastandose una todo el sueldillo.

Os cuento lo que me traje para casita.

Me compré dos pares de zapatos; los negros son monísimos por 14.90€ y los dorados ¡¡por sólo!! 9.90€.

Tambien conseguí dos vestidines, el rojo por 14.95€ y el blanco y negro 12.95€.... un auténtico chollo.

Unos pendientes con forma de hojitas tambien en color dorado por 2.95€ y unas medias color mostaza que no estaban rebajadas ya que la dependienta muy amablemente me dijo que eran de nueva colección.




















Qué os parecen mis compritas, yo creo que están bastante bien no??



23 comentarios:

MásQueRopa dijo...

madre mia q de gente ehhh M contaba Gema q en oysho a las 14h se pego 45 minutos de caja buuuuffffffff yo como aun no he ido en serio q solo he visto por encima lo q hay pues de momento rien de rien en tema rebajas.
La camiseta roja m gusta muxo tngo una parecida y la llevo muxo.

buenas rebajas si señor!
bss

X dijo...

Gracias por pasarte. me encanta tu Blog, y aunque ando mal de tiempo intentare pasarme.
Bss

*Laura* dijo...

El vestido rojo se lo compró un compañera mia para nochevieja y queda precioso, y el otro lo tiene una amiga mia y con unas medias negras queda super legante, es ideal , me encantan tus dquisiciones.

Galaxxxy Girl dijo...

Tus compritas está muyy bien ,sisis ;)

Lo de las rebajas es un timo.Sólo sacan de temporadas anteriores los cabritos... ¬¬

Un besoooo

NUT dijo...

Me encanta el B/N, es precioso, el estampado que tiene parece muy favorecedor, con medias tupidas negras, ideal!Bss!!

Moda y un poco más dijo...

Oye, pues ya te cundió.

Unas cosas muy chulas!!

Un besote

Olivia dijo...

Estan muy bien tus adquisiciones!!!

Yo no consigo encontrar nada este año que me guste. Creo que van a ser las rebajas que menos caras me van a salir!!!

Un beso

Unknown dijo...

Me encanta el vestido negro y blanco de blanco!!! es genial :)
Lo tiene una amiga mia y la verdad es que queda monisimo puesto..


Un besin

Anónimo dijo...

Vaya cuantas cosas!!!!!!!!!!! y todas preciosas los vestiditos son maravillosos y de tu estilo completamente XD jajaja un besazo y disfruta muchisimo de tus compras un muaaa

Anónimo dijo...

Que bonitos los segundos zapatos! y los dos vestidos tambien.
A mi tambien me gustan los paisajes nevados pero si puedo salir y no tengo 38º ¬¬
Yo espero poder ir este miercoles de rebajas si queda algo, jeje.
SaludoS!!

Lifestyle Amanda dijo...

Muy chulo todo, pero felicidades por los zapatos dorados, son preciosos, menudo chollazooo!! y menuda suerte que tuviste. Yo no sería capaz de llevar semejante tacón la verdad, pero son preciosos.
Muchos besos!!

Unknown dijo...

MENUDAS COMPRAS!
jajaja
que bien chica!
el vestido rojo me encanta y los zapatos dorados son geniales!
yo en blanco fui de pasada y no vi mucho...pero bueno;)

reina tienes un premio en mi blog, vale?

Un besazo guapa!

Muaka dijo...

Yo cuando hay tanta gente me agobio y acabo marchandome para casa... muy buenas compras ahora a enseñarnos looks con ellas ^^

Un besazo!

Xena dijo...

Hola guapa
Estan pero que muy bien esas compritas, esos zapatos negros los tuve en la mano para fin de año y al final me compré unos de zara pero son chulísimos me encantan.
Yo he estado esta tarde por Barcelona y nada de nada, no he encontrado nada, increible pero cierto, y eso que me he pasado toooooodo el santo dia caminando.
Mañana será otro dia jejeje

Besitos guapa

Una princesa más dijo...

¡Que chulo todo!

Uff, te felicito por tu santa paciencia, yo seria totalmente incapaz de esperar tanto tiempo.

Besis

Sandra dijo...

Para mi las únicas rebajas que merecen la pena son las de Blanco. EL vestido rojo lo tengo yo en morado y sienta genial.

Y el otro lo vi y es monísimo.

Besos.

joshylola dijo...

Me encantan las sandalias! muy buenas compras :-D

Eli Dou dijo...

La verdad es que el vestido rojo me encanta!! Aunque los veo muy cortos para mi altura jejej!:)
Un beso wapa!

PEQUEBARBIE dijo...

El sabado estaba todo a tope, pero la casualidad que solo pesqué en Blanco, unas camisas muy monas y a mitad de precio, me encantan tus gangas. jeje

el vestido rojo es precioso,y los zapatos me encantan

besicos

Anónimo dijo...

adoro los primeros zapatossss, lindos!!!!

ONE BIG KISS

Sandra dijo...

El vestido blanco y negro es precioso! bff me encanta la combinación blanco-negro

un beso guapa!

Sandra dijo...

El vestido blanco y negro es precioso! bff me encanta la combinación blanco-negro

un beso guapa!

Cris M. dijo...

el vestido rojo es una monería, debe quedar precioso puesto! q pena q no lo viera yo..jeje