BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

lunes, 2 de febrero de 2009

FIN DE SEMANA

Ayer domingo, decidimos mi P.... y yo tomarnos un descansito y nos fuimos a comer al norte de la isla, a un pueblo que se llama Orzola.
Es un pueblo marinero muy tranquilo y con un olor a mar impresionante.
Comimos por supuesto que una parrillado de pescado y una rica ensalada de la casa y de postre un rico helado de chocolate casero.
Después estuvimos paseando un poco por el puerto y sus alrededores y sacamos unas fotitos.
¿Qué os parece este lugar....?


al fondo se aprecia el islote de Montaña Clara.

Vista del pequeño puerto





Al fondo se puede ver la isla de la Graciosa
































13 comentarios:

Anónimo dijo...

la camisa/vestido azul que tienes lo tengo yo en blanco para el veranito!!!
aunque nunca me lo habia puesto con algo por debajo para el invierno!me gusta la idea!
http://101vestidos.wordpress.com

Unknown dijo...

gUAPA!:)
preferiria otro color para el look que no fuera el amarillo, jeje pero no queda mal!;)
las fotos son preciosas! menudo lugar! como se llama el pueblecito?


Un besazo corazon! la camisa azul larga me encanta! de donde es?
Muaaaaa

Unknown dijo...

Que bonito!!!!
Estas monisima nena el azul y amarillo...genial.
Un besin

Eli Dou dijo...

que bonitooo!!
y hacia buen dia no??
en Barcelona llovio todo el finde...un rollo vamos!!
un besooo!

*Laura* dijo...

Que guapa sales en la foto en blanco y negro, me encantaaaaaaaaaaaa, que buena pinta tiene ese pueblo, que envidia tener el mar cerca.

Xena dijo...

Tienes mucha suerte por vivir en lugar con unas vistas privilegiadas como esas. Vaya pedazo de escapada, seguro que comisteis de lujo. A mi me vuelve loca el mar, me costaria mucho vivir sin él.
Un beso guapa.

Una princesa más dijo...

Yo estuve hace 2 años en La Graciosa, bueno fui a Lanzarote y de excursion un dia a conocer esta isla, me lo pase pipa con la gente de alli.

Besis guapa!

Unknown dijo...

Qué mona vas, me encanta ese mono!! qué envidia de tiempo, aqui abrigadísimos y tu sin abrigo, que gozada!!

Xris
;o)

Moda y un poco más dijo...

No vale dar envidia!!!

Muy mona!!

Un besote

Patri *Lilaygris* dijo...

vaya paisaje bonito!!!!!

Tatiana dijo...

Pues a mi me gusta como te queda aunque si fuera con marron tambien te quedaria muy bien pero el color camel esta muy bien tambien!!Un besito arual eres vecina por distancia yo soy de Tenerife jaja un besito

Julia mode dijo...

Your photos are amazing !!! love your outfit !!=)
xoxo

Cuatrojos dijo...

JO,QUE LUGAR TAN BONITO.