BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

domingo, 22 de febrero de 2009

saludos

Hola chicas, gracias por preguntar por mí, estoy muy bien, pero ando muy liadilla con lo del cambio de casa, ya casi está todo listo, pero todavía no tengo internet, por eso mi ausencia, y encima me cogí unos 20 dias de vacaciones, pues tampoco tengo internet en el curro jjeeejee.

Perdonarme por esta ausencia, no me olvido de todas vosotras y espero regresar el miercoles al trabajo sólo para conectarme y seguir nuevamente vuestros blogs.

Prometo contestaros a todas, muchos besotes y no me olvideis por fi.

Muchos besitos.... muaksssssssssssssssssssss.

26 comentarios:

Xena dijo...

Hola guapísima!!! Estás vivaaaaaaa
Pues es una pena que no hayas podido actualizar más la verdad, pero esperaremos al miércoles, aunque después de tantos días te costará un buen ratito ponerte al día de todo!
Espero que esté yendo de maravilla el cambio de casa, y sobretodo que se acabe pronto para que después de tanto esfuerzo la puedas disfrutar.

Un beso guapa.

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!!! jo q lio no? mudanza uuff q sabes cuando empiezas pero parece q no acabas nunca jajajaja
Paciencia, animo y a recoger pronto para cundir en nada por aki

bsss

Anónimo dijo...

Las mudanzas siempre son un lio, animo!

X cierto, acabo de estrenar mi blog, Alfombra Roja, espero que te pases y te guste!

1Besoo

Weysa dijo...

Te he dejado una cosa en mi blog

arual dijo...

gracias chicas por los ánimos y a weysa por el premio.

arual dijo...

Glam, he intentado dejarte un comentario en tu blog, pero no me deja.

arual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca del Río dijo...

HOLA WAPA!!!

mil gracias por la visita en mi blog!

tienes un blog muy bonito!!
Espero que disfrutes de esos dias de vacaciones ;)

UN BESAZO!

Sandra dijo...

ánimo con la mudanza! =)

un besito.

Nameji dijo...

hOLA Arual!!! Como lo llevas? ESpero que no te agobies mucho con la mudanza y todo lo demas.
Aqui te esperamos.
Besotes

Galaxxxy Girl dijo...

Holaaaa!!!!!
walaaaa!!!!me encanta el hada que sale x ahí volando x el blog!!!!es monísimaaaaaaaa

Muakss

stellawantstodie dijo...

no t preocupes!! tu haz lo q tengas q hacer, q nosotras siempre andamos por aki!!

;-)

Croissant dijo...

No nos vamos a olvidar de ti, claro que no!
Que vaya todo bene! Besetes!

YoQueSe dijo...

He visto tu perfil y ponía Sector contabilidad.. ¿contable? entonces compartimos profesión jeje ;)

Anónimo dijo...

No pasa nada, todas de vez en cuando andamos mas liadillas de lo normal y no actualizamos jeje, que vamos a hacerle...

Besukiss
Rosa
Se Chic

Lifestyle Amanda dijo...

Yo ya me pasaba por aquí a ver qué pasaba jejejeje, pues disfruta de las vacaciones aunque con el ajetreo de camio de casa uff!!, pero así cuando empieces a trabajar podrás volver a la rutina con normalidad y en un nuevo hogar XD

Besotes!!!

Patri *Lilaygris* dijo...

sigues perdida!!! bueno espero que anden mas calmadas las cosas!!

un beso

No soy tu estilo dijo...

qué tal tus vacaciones¿¿

Anónimo dijo...

vuelve cuanto antes!!!!!! te keremos mucho! un besote linda! bye!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Pues a ver si te dejas caer por aquí guapa. Tienes un premio en mi blog para ti.
Bss
;-)

YoQueSe dijo...

y disfruta de las vacaciones y que la mudanza salga bien, que tiene que ser un coñazo que no veas je

;)

Unknown dijo...

Olá!
Ao entrar em teu blog, uma foto chamou minha atenção, pois eu já havia estado naquele local.Então li seu perfil.Tu moras em Arrecife, Lnzarote, um lugar maravilhoso onde eu já estive duas vezes.Espero sua visita.
beijos

Nuria de Ávila dijo...

jeje qué estrés no?yo al ser más pequeña lo tengo porque estoy de exámenes del colegio jejeje...me encanta tu blog!=)

MásQueRopa dijo...

uff 5 semanas sin saber de ti. Q barbaridad!! se t exa de menos wapa

bss

Presume de Moda dijo...

Uy,pobre,pues nada,tranquila que no te olvidaremos!Gracias por el saludo!Besos!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Chula que pasó que ya no volvimos a saber nada más de ti??

Un besiño :D