BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

viernes, 7 de noviembre de 2008

LAZOS






La tendencia para la temporada viene muy variada. Una de ellas y que se encuentra muy presente en los diseños vistos en pasarela son los lazos.



Los podemos encontrar en todo tipo de prendas, lencería, blusas, vestidos, abrigos e incluso zapatos que se decoran con todo tipo de lazos y habitualmente de grandes dimensiones, se identifican eso si con un estilo clásico y serio en general y son habituales en vestuario para situaciones que requieren de una cierta etiqueta.
A muchas nos pueden resultar un poco ñoños, mientras que a otras les parecen encantadores. La verdad es que el efecto depende mucho de quien los lleve, los lazos pueden ser excesivamente sobrios y solemnes o constituir una forma dulce de envolver la picardía, como ocurre con muchas otras prendas y accesorios que no tienen el mismo resultado en todas las personas.















Para mi gusto creo que le da un toque muy sofisticado a los conjuntos y nos pueden dar un estilo más formal y romántico a las prendas.
















Los lazos de esta temporada vienen en la línea de camisas transparentes realizadas en telas sinuosas y etéreas que con el detalle al cuello le dan un toque mucho más femenino si se puede. Son vaporosas muy combinables con piezas casuales tanto para el día como para la noche.




































¿Qué os parecen?, ¿os gustan?.



A mí me encantan sobre todo en los zapatos y en las camisas con aire romántico, creo que es un toque perfecto.





17 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

A mi tb m encantan los lazos quedan muy bien.Besos Fresa

Koi dijo...

Yo renegaba de los lazos, pero siempre acabo llevándolos en camisas y vestidos, así que... jeje

Muaka dijo...

A mi me gustan en las camisetas, tengo pensado ponerle uno a una camiseta basica que tengo. Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

Son dijo...

tiene premio en mi blog
Un besoo

nia dijo...

si es de blanco pero me lo compre en las Rebajas del verano.
besooosss

MásQueRopa dijo...

Q curiosa q es la vida. Se pasa por fases dond los lazos t parecen lo mas ñoño del mundo y otras dond no hay prenda dond no lleves uno. M gusta como keda, son femeninos, divertidos y alegran mas de una prenda. Estupendo q se sigan llevando.

bss wapa

Sandra dijo...

Tiene su punto los lazos.

feliz finde guapa.

Unknown dijo...

Me gusta el lazo en las camisas a modo de corbata y en el tirante, creo que le dan un buen toque al vestido. En el pecho, como tengas pecho, te hace más.

Xris
;o)

Amalia Uceda dijo...

Me encantan los lazos, los encuentro súper femeninos, al año pasado me compre ya mi camisa blanca semi transparente con lazo y este año la estoy aprovechando al máximo! :)

Me gusta mucho tu blog, ¡me lo apunto! Y muchísimas gracias por visitar el nuestro, Marang :) estaremos encantadas de recibirte las veces que quieras!!!:) y a l@s demás tb!!!!

¡Besos!

Anónimo dijo...

Me encantan los lazoss!! los vestidos de la primera foto chulisimos, me encantan. Besitoss

Estefanía dijo...

A mi no es que me lleven la vida, pero supongo que al final cedere, como hago con casi todo.

Anónimo dijo...

Q bonitos los lazosssssssssss(L), yo tengo una camisa que la tengo media aparcadita, pero visto lo visto la sacare y me la pondre jiji un besitooo wapa(K)(K)

Unknown dijo...

Pues a mi me gustan...pero con moderación!:D
jajaja
La verdad es que creo que dan un toque elegante a algo minimamente sobrio...
creo que me gustan solo si la prenda no lleva "nada más".

Un besazo!

Patri Jorge dijo...

A mi antes me llamaban la niña de los lazos..ahora no me pongo nada con lazo, pero ...hubo una época que era como mi uniforme. Un beso y muchas gracias por tus palabras

*Laura* dijo...

Entonces mi camiseta del lazo rojo está de moda no?, jajajaja, un besito

Eva dijo...

A mi sobre todo me gustan en los lazos , cinturones y bolsos , le da a todo un toque mucho mas elegante , mas femenino .

Un beso

Anónimo dijo...

el vesitdo de eva longoria me encanto desde qelo vi..aunqe el peinado no me mato de locura..pero weno...un beso!!