BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 4 de noviembre de 2008

mi tercer premio

Me hace mucho ilusión que alguien se acuerde de mí y sobretodo si es para entregarme un premio.





Gracias a Gabriella de buscando el look, que me ha otorgado este precioso premio, espero que me consideres una de tus amigas blogueras y que sigamos por este mundillo caminando juntas como dice el premio.



Ahí van las reglas:





1.Citar a la persona que te entrega el premio: ya lo tengo puesto arriba.





2.Elegir 5 blogs de amigas y avisarlas:



3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito: 37 y mis zapatos favoritos son los tacones para salir de fiesta y las bailarinas para diario.



4. Seguir visitando mi blog, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio. ¡Eso por supuesto!



5. Poner las reglas en tu blog.


1 comentario:

Greencha dijo...

Felicitaciones!!

Besos..