BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡¡OTRO PREMIO!!!

Qué alegría acabar así la semana, es una verdadera ilusión la que me hace recibir estos premios que vienen de personas que como yo, tienen ilusión de escribir en su blog y encima tienen la suerte de que la gente se acuerde de leerte, de comentarte y de ¡premiarte!.


Ya sé que me repito pero es la verdad.


También tengo que dar muchas gracias a las que me habeis dejado un comentario en el post anterior, me habeis echo muy feliz al leer esas palabras tan bonitas que todas me habeis dicho, un besazo, sois geniales.






Ahora me toca agradecer este premio a la fantástica Tatiana que ya todas conoceréis del super blog urban victim, (por supuesto que eres una persona super especial, guapísima).











Se lo entrego a:



  • Sandra de mi tartita de fresa, hoy nos pedistes que te llamásemos guapa y yo te digo guapa y ademas eres única y chic, espero que te guste, me encanta tu blog.

  • Namy de las princesas no somos malas, porque fuiste el primer blog que conocí y me encanta tu estilo.

  • Olivia de olivia está sola, para que vuelva el sol a brillar para tí.

  • Noelia de escuela de estilo, aprendo mucho de tu blog, creo que el premio dice mucho de tí.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Joooo gracias por tus palabras, me han llegao nena!. Eres un sol, y ademas tu si q eres guapa!!.

Feliz finde reina!.

Muakisss

arual dijo...

Gracias sandrita, tu si que eres un sol, super divertida y en fín un encanto.

Moda y un poco más dijo...

Enhorabuena, la verdad es que hace ilusión

Muaka dijo...

Felicidades por ese premio
Que tengas un buen finde

Un beso!

Son dijo...

Muchisimas felicidades !
Un beso y feliz fin de semana

Viviana dijo...

pues la camiseta de 0.95 la encontré precisamente en lefties!

PEQUEBARBIE dijo...

Te lo mereces guapa!!

me alegro mucho por que lo recibas, un besico

Namy dijo...

hola bonita....
enhorabuena...es merecidiiisimo....
y muchiiiiisimas gracias por dármelo y por lo que dices...eres un sol!.
gracias.

muak.

Estefanía dijo...

Enhorabuena por tus premios!
Pero no cesa aqui la cosa, no...Espero que me hagas una visita para recoger unas cositas de las que te he hecho entrega...

Biquiños chula!

LEYSSY BELLIDO dijo...

te lo meceres, hace poto te leo pero eres una dulzura
chao linda
un beso

Anónimo dijo...

Felicidades por el premioo!!

Besitoss

Anónimo dijo...

muxisimas felicidades bonita(L)