BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

lunes, 3 de noviembre de 2008

¡LOS QUIERO!






Me encantan estos zapatos, se venden a través de internet en la página Forever 21, es de Estados Unidos, los zapatos son preciosos, los tienen en varios colores y tallas, el precio es espectacular 12.5 dólares, por lo que en euros será un poquito más barato supongo.... además en la página también tienen otras prendas ideales y a un muy buen precio.









little black dresses por tan sólo s19.80.








Peep toes morados a s25.80.








No me digais que no son una preciosidad, estoy enamorada de estas tres prendas, las quiero....


¿cuál es mi problema?... yo nunca he comprado fuera de España, ni tan siquiera en la tan popular Asos, solo quería saber si alguien ha comprado en Forever 21, si es seguro, cuanto son los gastos de envío, cuanto tarda el envío en llegar a casa, etc.









Si alguna de vosotras me podeis ayudar, ¡venga animaros y comentar....!







14 comentarios:

NUT dijo...

Las tres cosas son chulissimas, me encanta el vestido!
Pues yo si he comprado varias cosas en Estado Unidos por internet, y no he tenido ningún problema. Asegurate que es una empresa legal, y le pago si lo realizas con tarjeta, haz el pago seguro. Ya nos contarás!
Besos.

Muaka dijo...

Tiene cosas preciosas yo un dia me decidi a comprar pero al final me echo para atras los gastos de envio me costaba unos 45 dolares sino lo recuerdo mal... era mas de lo que me costaba la ropa no se si cuando llegas a una cantidad son mas baratos ni idea...

Un beso!

arual dijo...

nut: que es eso del pago seguro, ¿no sé que es?

Muaka: he visto en la página que si llegas a una cierta cantidad los gastos de envío son gratis, lo que no sé si tambien esa norma vale para España.

Son dijo...

Que bonito todo, no te puedo ayudar en esto de comprar pro internet, no tengo ni idea !!
Un beso

Moda y un poco más dijo...

Ni idea, no puedo ayudarte pero son muy bonitos

Anónimo dijo...

HOLA! antes de nada mil axiias por pasarte! y por supuesto tu dire ira a mi lista!!, me gusta muxo tu blog, es muy colorido y ademas me ayudan para estar al tanto de las rebajitas jajaja ire el viernes a blanco y ya te contare si me pillo algun bolsitoo bueno wapa! un beso y espero seguir en contacto por cierto el vestidito negro es una maravilla:P asi q animate y compralo que por ese precioo :O un besazoo

Patri *Lilaygris* dijo...

la verdad es q el vestido es monisimo!! yo no he comprado nunca en esa pagina pero he oido que no suele haber problema...animate!

Koi dijo...

Todo lo que nos enseñas es una pasada, sobre todo el vestidito! Tiene pinta de quedar de vicio!
El problema es que no te puedo ayudar, no he comprado nunca :(

por cierto, te agrego ;)

Anónimo dijo...

Yo compro mucho por internet y aunque esta no la conozco, es una tienda importante y seguro que funciona genial. Conozco amazon, yoox, net-a-porter... y nunca he tenido problema. Otra cosa sería comprar en China, que no me da tanta confianza, pero en USA esto está a la orden del día, todos lo usan y no creo que tengan pegas.
Besos.

Unknown dijo...

El vestido es una monada la verdad, me gusta mucho!! te vas a animar al final a comprarlo? no tiene que salir caro, y más si es un sitio conocido no tendrías que tener ningun problema de fiabilidad. Ya nos contarás si te animas, la compra lo merece!

Xris
;o)

Aprovecha y métele un broche rojo!!

Eli Dou dijo...

Muchas gracias!!
LA verdad es que nos lo pasamos muy bien, y si, era en un castillo.

Por cierto, el little Black Dress me encanta, es monisimo!

essenceanddesire dijo...

Ei! grácias. Me gustan mucho los peep-toe morados, no creo que tangas ningún problema con Forever 21, suerte! Un beso.

Unknown dijo...

OH DIOS MIO! Adoro los 1ros zapatos!los dos en realidad!:)
oyeee!
donde estudiastes turismo tu??
que guayy! eres la segunda chica que conozoco por aquí que ha estudiado o estudia turismo!:)

de que trabajas (me encantaria saberlo, si no te importa!)? que guayyy!jajajjaja


Un besazo!

Estefanía dijo...

Me encanta ese vestido...