BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

En el blog de manda webos, para los que no lo leáis es un blog super divertido y, se va a realizar un sorteo.


¿Os estareis preguntado cual es el premio? , pues nada más ni nada menos que el famoso felpudo de ikea, sí ese del anuncio.... debido a que hace unos días se compró el suyo y tanta fue la aceptación del felpudo que se ha creado un sorteo en el que regala otro igual, lo único que teneis que hacer para a lo mejor conseguirlo es entrar aquí y seguir sus indicaciones y lo único que nos queda es esperar y suerte a tod@s los que participeis.







11 comentarios:

Sandra dijo...

Jajaj joio manda, q nos lleva a carajao sacao con el felpudo!.

Un besos guapa.

Son dijo...

Pues ahora me paso por su blog a ver que tal !
Un besoo y feliz miercoles !!

Muaka dijo...

Jajaja yo quiero uno!!! voy a entrar... haber si hay suerte :-)

Un beso!

MásQueRopa dijo...

jajajjaja q buen sorteo!!! aki tb tenemos ikea y media comunidad lo tiene. Lo bueno es q un vecino se lo mango a otro ¿pero cual?

bsss

PEQUEBARBIE dijo...

a por elloooo!!!ooeee!!

jejeje
yo tambien lo he echado... xsi las flys.
jeje

un besico

Anónimo dijo...

Q xulo el felpudo jajaja! estaria bien tener uno por fuera de casa pa q la gente c ria un ratikoo!! kisss(K)(K)(K)

Pétalo dijo...

Pásate a recoger una cosa por nuestro blog!!

No soy tu estilo dijo...

voy a echarle un vistazo a ese blog!qué tal todo cariñ??

*Laura* dijo...

Yo tengo un amigo que lo tiene hace tiempo y siempre me ha encantado, aunque ya está un poco visto no???, yo seguro que lopongo en mi casa y me lo roban, no son nadie aquí... ajajaja

Gracias por pasarte por mi blog guapa, un besazo.

Estefanía dijo...

Que bueno!!!
Yo quiero participar!!!
Por cierto, me chifla tu vestido.
Biquiños!

arual dijo...

Pétalo: muchas gracias por el premio, ya está repe pero me hace mucha ilusión igual que te hayas acordado de mí para dármelo.

no soy tu estilo: muy bien gracias, me encantan las camisetas que diseñas, un día de estos te hago un encargito.

estefanía: me alegro que te guste el vestido, la verdad es que es muy bonito.

A todas las demás muchas gracias por vuestros comentarios, un besazo enorme.