BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

jueves, 20 de noviembre de 2008

BLANCO



7 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Blanco siempre está de oferta-descuento. Ya mismo empezará las rebajas (antes que nadie) con su 50%. Así da gusto comprar ¿si?
bss
;-)

Anónimo dijo...

Que chulada de falta y de vestiditoss!! y los zapatos, y el pañuelo.... todo chulisimo.

Besitoss

MásQueRopa dijo...

Joo sto de blanco con sus descuentos todo el año m sta llevando por la mala vida.

bss wapa!

Eli Dou dijo...

Ya de ofertas??
Creo que me pasare... :)

Muaka dijo...

Me va a ser imposible ahorrar aunque sean unos centimos y ahora me ha dado por las faldas aiii la negra que bonita es, cuanto cuesta? que vicio tengo ajaja

Un besazo!

Nemerae dijo...

Me encantan esos zapatos morados!! *.* lástima q me hagan daño lso zapatos de Blacno nada más probármelos... =S a ver si los hacen mejores no sólo bonitos!
1besoo

Estefanía dijo...

El vestido de la izquierda es preciosos y sienta genial, que se la ha comprado mi prima y pueso es increible!

Biquiños!