BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 18 de noviembre de 2008

DESFILE DE GLAMOUR


La firma Victoria´s Secret.






Es el desfile que reune a las modelos más bellas del mundo para mostrar la lencería más atrevida y sensual del momento y una vez más, Victoria’s Secret lo ha vuelto a conseguir con su presentación anual celebrada en esta ocasión en Miami, en el mítico hotel Fontainebleau.



Heide Klum, Karolina Kurkova, Caroline Winberg, Marina Linchuk, Carmen Kass, Adriana Lima.... contribuyeron a que esta noche fuera espectacular. No obstante, durante la presentación, en la que, además, actuó el cantante Usher, fueron varios los momentos que pasarán a la historia, a pesar de que la belleza de las modelos captara toda la atención. Estos fueron unos de los mejores momentos:

La presencia de la modelo Clara Alonso, la única española del desfile.




La reaparición sobre la pasarela de Alessandra Ambrosio, tan sólo dos meses y medio después de dar a luz a su primera hija, Anja Louise.






El espectacular diseño de diamantes que lució Adriana Lima, un conjunto valorado en cinco millones de dólares.









El increíble conjunto en tono rojo, con enorme lazo a la espalda, con el que Heide Klum puso punto y final a la presentación.












Más imágenes del desfile








Maryna Linchuk






Doutzen Kroes



Karolina Kurkova







Candice Swanepoel Julia Stegner








Noémie Lenoir








Carmen Kass




Flavia de Oliveira Angela Lindvall



8 comentarios:

María dijo...

Son guapísimas, guapísimas

Tatiana CLP dijo...

Muximas axiias por comentar cariño, y a ver si esta noxe le saco una fotito y la subo jajajaja y nena este desfile estuvo wapisimo yo estuve viendo las fotos y me quede asombrada!! mi madre estuvo genial, si si, y nena si vienes algun dia por tenerife avisaaaaaaaaa!!! un besiño my love

Son dijo...

La verdad es que el desfile es espectacular !
Un saludo

Juliet dijo...

Guapa!!
vaya tipazos!
son unas chicas impresionantes y los desfiles de esta marca me encantan!:)

Un besazo!:)

Muaka dijo...

Impresionantes esas chicas ya me gustaria a mi tener esos cuerpazos jaja

Un beso!

Sandra dijo...

Por dios q cuerpos, es q me muero de la envidia! ;)

Nas noches nena.

Estefanía dijo...

Ya lo he dicho en otro blog...
pero es que estas chicas no son de este planeta!!!

♥NOOR♥ dijo...

dejame decirte! que siempre sigo tu blog!y te he dado un premio!pasate x mi blog!!!para q lo recojas te lo doy con mucho cariño!