BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

jueves, 6 de noviembre de 2008

PLATAFORMAS

Aunque el verano a tocado a su fín y el termómetro marca temparaturas bajísimas, las famosas siguen con la tónica de llevar sandalias, pero no de cualquier tipo, sino las sandalias de plataforma modelo Tribute de Yves Saint Laurent.







Estos zapatos, a mi parecer y para mi presupuesto tienen un desorbitado y elevadísimo precio, los modelos que son de color y con bordes en piel dorada andan en torno a los 1000 euros, no son un calzado exclusivo de desfile, sino que pertenecen a la colección de complementos.


Son lo suficientemente versátiles cómo para combinarlos con un par de vaqueros, un bonito vestido o una falda debajo de la rodilla.


Las famosas asiduas a este modelo son Lauren Conrad vista en repetidas ocasiones con un modelo en negro y otro en morado, Adriana Lima o Lindsay Lohan.










¿Alguna de vosotras piensa que tienen pinta de incómodos? Pues al parecer no lo son ya que primero, cuando un zapato cuesta mucho dinero es extraño que sea muy incómodo y segundo, las sandalias tienen una plantilla confortable que prevé quemaduras por efecto del roce. Los tacones miden 4 pulgadas de alto y encima tienen esa ancha plataforma que nos separa del suelo.



El modelo Tribute también tiene una versión en zapato cerrado. Es un zapato de plataforma en color blanco y negro. Tiene un forma clásica y un detalle de pulsera en el tobillo. Sin duda un modelo que inspira elegancia y sofisticación.








En la fotografía, Christina Aguilera, los combinó con un mini vestido en color blanco. La glamorosa Victoria Beckham los adopto con un vestido negro. Sencillo y elegante, sin tener que llamar la atención.
Y Jennifer Lopez los unió a un estilo más casual con pantalones estrechos en color negro acompañado de un chaleco blanco con detalle geométrico. No hay dudas que sin las celebridades lo eligieron es por que algo bueno debe tener.


Este par de zapatos combina dos grandes tendencias, las plataformas y la combinación de blanco y negro.








13 comentarios:

*Laura* dijo...

Que cosa mas bonita de sandalias, pero claor, que currar un mes entero para pagarme un par de zapatos como que no.... jajajaja.

Un besito guapa!!!

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Hola;Que tal?Tienes un premio en nuestro blog.

Mariann dijo...

Para posar para la foto en un acto, me parecen perfectas.
Y ya pueden ser cómodas, por ese precio, pero no me parecen nada prácticas para el día a día, para ir corriendo de un lado a otro o para pasarte horas de pie.

arual dijo...

laura: yo pienso igual que tú, son muy bonitas pero demasiadas caras para mi presupuesto, seguro que encontramos algo parecio en el imperio inditex jeje...

Patty y fresa: muchas gracias por el premio chicas, soy geniales.

Mariann: tienes toda la razón, un beso.

Son dijo...

Que preciosidad !
Un beso

Viviana dijo...

Vaya pastuki! va, yho creo que hay muy buenos zapatos por muchos euros menos!

la de la cabecera del blog no soy yo! pero igual algún día me pongo, jejeje

Muaka dijo...

Que bonitas las sandalias ya pueden ser comodas porque pedazo tacon! aunque imposible permitermelo :-D

Un beso!

arual dijo...

Viviana: pues te juro que te pareces a la chica de la foto ella es muy guapa y por lo tanto también tú.

Muaka: yo creo que muchas de nosotros no nos lo podemos pemitir, somos gente normal y corriente con suelditos normaluchos jeje..

Greencha dijo...

Los zapatos son hermosos..pero
1º nunca jamas usaria un taco tan alto..es que..no lo soporto!
2º el precio es demasiado caro!!! dios! totalmente exclusivos..no??

igual..por eso..no dejan de ser hermosos! jajaj

Besos!

Unknown dijo...

Me encantan!! tienen que ser cómodas, tienen que ser cómodas, bueno, no se para que rezo, si unas YSL no voy a poder tener. Seguro que son cómodas, como los Manolo. Eso dicen.

Xris
;o)

MásQueRopa dijo...

buufff pensar en sandalias ahora con el frio q hace deja deja q con las "ugg" voy de perlas.

bss

Anónimo dijo...

Vivaaa las plataformas, las adoro, pero soy muy alta y noc no me animo a ponermelas, pero me encantan!! (K)(K)(K)

Estefanía dijo...

Podria matar por tener esos zapatos...Podria hacerlo en serio...Son preciosos, pero caros, muy caros para mi mini-bolsillo. No se les ocurrira a alguien clonarlos? Por favor que los clonen!!!

:)