BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Regalos navideños para ellos





¡Qué este año no te pille el toro! Hay que empezar a pensar qué regalar a nuestros hombres.

Siempre nos pasa lo mismo. Con las prisas acabamos comprando los regalos para nuestras amigas, nuestra madre, abuelita, incluso para la suegra. ¿Y los chicos?, siempre se quedan para el segundo plato, ¿por qué será?.

Ya sabemos que son muy especialitos a la hora de recibir regalos y que al final cuando vamos de compras acabamos fijándonos en cosas para nosotras. Los chicos en navidades se quedan con un apaño de última hora.

¿Por qué este año no lo preparamos bien y los sorprendemos?. Vamos a echar un vistazo a las ofertas de moda para encontar, alguno, de entre los muchos regalos de navidad que podemos hacerles.

-Unos vaqueros en azul siempre son una buena opción. Si sabemos la talla, ¡perfecto! sino investigaremos cuando se quite la ropa.




-Si nuestro chico es friolero y no sale a la calle sin algo en la garganta, lo tenemos fácil. Una bonita bufanda siempre es un buen regalo de navidad, no olvidar probar antes la bufanda para ver si es suave, ya que no hay nada pero que ¡una bufanda que pique! ¿madre mía!.



-Si nuestro presupuesto es más amplio uno de los regalos de navidad que le sorprenderán y que no olvidará es un reloj de muñeca, si le gusta ¡claro!. La cartera y el reloj son de los pocos complementos masculinos que nos dan la llave para conocer un poquito mejor a nuestro chico. Si le gustan los relojes de cómic o fantasía ¡ a por ello !, ahora si es discreto y no le gusta llamar la atención en su muñeca elige un modelo clásico. Entre los millones de modelos que puedes encontrar en la calle piensa que no le va a gustar un cambio radical de reloj. Intenta elegir un modelo similar al que tiene pero más moderno y con algún detalle diferenciador.



Aunque ellos no vayan a las tiendas a comprar cosméticos seguro que si los iniciamos en eso del arte de cuidarse empezarán a interesarse.
Un Kit de Baño con aftershave, crema hidratante y gel de baño puede ser uno de los regalos de navidad, sobre todo para los chicos que sean más coquetos. Para los que no se cuiden nada, es una manera de decirle que hidrate su piel, se lo agradecerá y ¡nosotras también lo haremos!.



Y si vemos que no les caben las cosas en los bolsillos; la cartera, las llaves de casa, las del coche, el móvil o que nos las da a nosotras para que se las guardemos siempre que salímos a la calle, otro regalo de navidad puede ser un bonito bolso para chico. Los hay de todos los estilos; grunges, deportivos, de aventura o de cuero estilo clásico. Intentaremos comprarle algo discreto si todavía no usan bolso porque de otra manera no se atreverán a estrenarlo.







6 comentarios:

Muaka dijo...

Yo ya tengo mi regalo ajja este año no me pilla el toro aunque no lo he comprado... es muy futbolero asi que creo que acertare :-D

Un besazo!

Eli Dou dijo...

Es verdad, yo a mi padre al final siempre le acabo comprando un DVD o una colonia ¬¬ y a mi hermano ya paso... que el chaval tiene 15 años, la edad del pavo y un gusto muy especial...¬¬'
Un beso wapa!!:)

Anónimo dijo...

Ya yo tengo mitad de los regalitos comprados y ya tengo pensado la otra mitad y voy a tiro exooo!! que le voy a cambiar el look a mi niño ( siii lo voy a poner rockero rockeroo!!)) jjajaja muaaa

MI RINCONCITO dijo...

Yo tengo en mente el regalo de X....pero estoy dudosa...entre un reloj(le encantan los relojes...)y sé que le gustará porque lleva un par de meses mirándolo....o un casco para la moto......ains....duda existencial!!!!


beososososos

Presume de Moda dijo...

Pues yo si sé lo que regalar a mi amado!besos!

Anónimo dijo...

yo no tengo novio!!!!!!!!!!! dios!!! buuuuuu......