BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 23 de diciembre de 2008

Más sorteos

1.) Las chicas del blog El Rincón de moda realizan un sorteo por su primer año con el blog, para participar lo único que tienes que hacer es entrar en su blog y dejar un comentario sobre su blog, el premio a sortear es un vestido de Blanco clon de uno de Kenzo como se ve en la imagen de abajo.








2.) No sé si conocereis la firma de ropa y complementos de ropa Dolores Promesas.

Tiene una bonita colección y además a través del blog Comparte mi moda realizan un sorteo al que han llamada consique el "Total look Dolores Promesas" , los regalos a conseguir son los siguientes:

- Unos zapatos pertenecientes a su primera colección.
- Un colgate de su línea de complementos.
- Un vestido muy en la línea Dolores Promesas.







Para participar lo único que tenéis que hacer es entrar en este enlace Comparte mi moda y responder a una pregunta.





2 comentarios:

Unknown dijo...

GUAPA!:)
solo pasaba a desearte una feliz navidad llena de amor y regalos!!
jejeje

que me voy mañana y por eso estoy avanzando la navidad!

uN besazo y disfruta!:)

Una princesa más dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.
Yo de pequeña odiaba las Barbies, nunca tuve una, pero ahora con 25 años es cuando me estan gustando. Ya tengo 2 de la coleccion y seguire sumando jeje.

Feliz Navidad guapa y muchos besis!