BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 16 de diciembre de 2008

Esperaba algo más

El domingo fui con mi chico y unos amigos al cine, vimos la peli Ultimatum a la tierra.

Debo deciros que viendo el trailer en televisión y siendo una peli de Keanu Reeves, llevaba unas expectativas que al final no se cumplieron.

No quiero decir con esto que la peli estuviese mal, que no fuese entretenida, ¡no! simplemente que me esperaba algo más que nunca llegó.

Tampoco os digo que no vayais a verla, ¡no! ya que creo que la peli tiene un mensaje muy importante para todos nosotros y creo que si no hacemos caso de él lo vamos a pagar muy caro.

La próxima que peli que iré a ver será Crepúsculo, espero que no me decepcione ya que he visto en muchos blogs muy buenas críticas.

6 comentarios:

Tatiana CLP dijo...

A mi este tipo de películas, no me hace mucha gracia..pero en fin la vere jajaja y por favor guapisima tienes que ver CREPUSCULOOOO!! te encantará seguro un besazo mi bonita...

Muaka dijo...

Pues yo tenia muchas ganas de verla aunque no he podido pero como siempre pasa le dan mucho bombo y luego decepcionan...

Un beso!

Sam dijo...

Aca todavia no llego y ni siquiera vi un traileR!!! jajajja...
Ahora me pico la intriga..por el titulo imagino de que trata..

Ufff...es feo cuando nos creamos demasiadas espectativas y al final la peli nos gusta pero nos deja asi..como si nada..raro de explicar..pero te entiendo!


Besotes!!

María dijo...

A mi este estilo de pelis no me van así que dudo mucho que vaya a verla.
Un besote

♥NOOR♥ dijo...

bueno, a mime fascinan las pelis de ciencia ficcion! despues de las romanticas of course!, pero bueno todo sea por ver al churriiisimo actor!

jejej

ONE BIG KISS

out of the mist dijo...

Hola...me encanta tu blog...gracias por haberte adicionado al mío...estaré dando siempre unas vueltitas por aquí...besos...seguiremos en contacto