BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 9 de diciembre de 2008

Hola a todos, la semana pasada no actualicé nada en el blog, ya que la tuve muy complicada. Para los que no lo sepan, soy contable y estas fechas a últimos de año es cuando más trabajo tenemos con los cierres contables, cuadres etc..., así que trataré de actualizar a menudo pero no prometo nada ya que no doy más de mí, encima me he apuntado al gym, y mi objetivo es tratar de ir de lunes a viernes ¡dios mío!, tengo que encontrar la manera de que los días tengan más de 24 horas jeje...

Las siguientes semanitas las voy a tener ocupadas con compromisos como el 99% creo de
vosotr@s, con las cenitas de empresas, reuniones de amigos, familiares, así que ya crearé algunas entraditas relacionadas con esto y por supuestos con los looks, para que me deis vuestra opinión.

De momento voy a poner uno de mis looks para ir a trabajar, un look muy informal, ya que trabajo en una oficina que no está cara al público y no tengo porque ir muy arreglada ya que nadie me ve.

No os fijeis en mi careto, la fotos me las hice a las 10 de la noche después de trabajar todo el día frente a un ordenador, mis ojos lo dicen todo.







13 comentarios:

Muaka dijo...

Mucho animo que en nada terminareis ya y podreis descansar que llega la navidad ^^ que wapa! me gusta el pañuelo y esos botines

Un besazo!

Son dijo...

Que guapa, este mes debe ser horrible para ti con esto de los cierres !!!
Muchos animos guapa
Un beso

arual dijo...

Gracias chicas por los ánimos, siento tener en las fotos esa cara de culo jeje...

María dijo...

En la última foto estás genial!!!

Tatiana CLP dijo...

Pero que guapa mi canaria favorita madre!!! aun estando cansadita estas hermosa y esos look me encanta guapa que va!! lo que viene despues un besazo y muchos animos pa esta semanita y que todas estamos =, yo creo que el gobierno nos engaña y que nos hace ceer que en el día hay 24 horas pero NO ES VERDAD!! SHHHH es un secreto jjaja muaaa

MI RINCONCITO dijo...

Nena.......ya queda menos para que pasen los cierres....yo tb soy contable....arggggggg.......no sales de una y te metes en otra...!!!!!!

Un millón de besos...y recuerda: ESTRÉS *0*

Estefanía dijo...

Como no me voy a fijar en tus ojos si los tienes preciosos!
El peinado era bonito cuando empece la cena...Despues me hice esa coleta-moño que luego para desenredarle me vi mona, jajaja!

Animo con los cierres!

Biquiños linda!

eLi dijo...

Buf! Muchos animos por los dias ke te kedan con tanto trabajo...
el look me parece super comodo y chic a la vez, una opción muy acertada para ir elegante y bien mientras vas informal :D
Un beso wapa

Viviana dijo...

QUÉ ENVIDIA ME DA QUE PUEDAS IR A TRABAJAR EN VAQUEROS! yo eso lo tengo radicalmente prohibido!

MqR dijo...

Animo wapa!!!

bss

stellawantstodie dijo...

no t preocupes andamos todos a 100 estos dias, o al menos esa es la impresión q me dá!!

gracias por tu comentarios!!

ánimo con el traabajo!

Amanda dijo...

Tú siempre tan guapa!!, y con la sonrisa tan bonita que tienes en la foto de tu boda y lo melancólica que apareces en tus looks jejeje sonríe mujer. Yo también trabajo cara frente al ordenador todos los días y bueno, mi truquito es limpiarme la carita de noche y ponerme una crema de contorno de ojos suavecita para ellos, y lo noto un montón si algún día salto el ritual. Me mejora mucho la cara. No te heches crema normal en los ojos que resalta las ojeras, de verdad, héchate una especial para los ojos y verás.
Al look yo le pondría un cinturón, sino uno anchote, pues una cadenita o uno fino. Eso lo haría mucho más lucido. Un cinturón ancho bajo el pecho le daría un toque, al ser un corte de cintura alta, pruébalo a ver.
No abroches la chaqueta, te queda muy justa y si tienes frío ponte un fular más largo que te abrigue más.
Te han gustado mis consejos?
Espero que sí, te los mando con cariño.
Besotes guapetona y sonrío recóncholis!!

arual dijo...

Gracias a todas por los ánimos.

Amanda voy a tomar nota de tus consejos, creo son muy acertados y te prometo que en las siguientes fotos sonreiré jeje.

Besos.