BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

jueves, 18 de septiembre de 2008

VIAJE A EGIPTO


Nos os lo había contado antes, pero no quería apresurarme antes de tener el billete en la mano, ya se sabe a veces esperar y no tener que lamentar después ... jeje.


Pues por fin me voy a Egipto!


Es uno de los viajes que siempre he querido hacer, esos que uno tiene en esa lista de cosas que queremos hacer en esta vida.


Me voy con mi amiga Mani, estoy muy contenta de ir con ella, aunque también me hubiera gustado mucho ir con mi P...., ya que era un viaje que siempre lo habiamos visto para ir juntos, en fin.....


se puede ir de nuevo, que opinaís....??


Me voy el domingo. Tengo que coger un vuelo primero a Madrid, allí estaré una noche y luego rumbo a Egipto.


Estaré 12 días y espero poder disfrutarlo a tope, recorreré el Nilo en crucero, y estaré varios días en el Cairo y en Luxor, prometo poner fotillos.


Me gustaría si alguien ha estado y si no también , que me digaís que ropa llevariais, me han dicho que por estas fechas hace bastante calor, pero que por la noche refresca bastante.


Por fi, aconserjarme sobre la ropa, de verdad, lo necesito, sobre todo para el crucero, habrá que estar elegante no..?


Espero vuestros comentarios, saludos a todos.

5 comentarios:

Magdalena dijo...

Hola, según eh visto en películas pues lleva ropa blanca en algodón, desahogadas y para la noche pues ni modo para noche lleva tus abriguitos y Jean. Espero que lo disfrute muchísimos y a ti te ha pasado igual que a mí el año pasado tuve que irme a Europa con mi ex - cuñada, por que mi ex no podía ir. De ahi empesaron los problemas, me hizo mucha falta por alli y no entendia el por que el no pudo acompañarme.

un beso

Sandra dijo...

Jooo q chuli Egipto!!... No he ido nunca, ni siquiera por sitios cercanos, asi q no puedo aconsejarte, además no tengo ni idea del clima de allí.

Q lo pases super super, nos cuentas a la vuelta. Ah! y claro q puedes volver, en esta vida se pueden hacer muchas cosas ;)

Besos.

Patri Jorge dijo...

Pásalo GENIAL!!!!! Seguro que te gustará. Gracias por tu visita a mi blog. Un saludito

Estefanía Ainoza dijo...

bienvenida a ti tambien guapisima!!!

brujita dijo...

hola, yo estube en mi luna de miel y fue increible. tuvimos problemas con el guia y con el barco pero no hay nada que pueda estropear un viaje como ese. es una pasada.
sobre el clima yo fui en marzo y pase frio porque me dijeron que iva a hacer mucha calor y apenas me lleve ropa de abrigo.
cuando si hace mucha calor es en verano que llegan a los 50ºC, no se en esta epoca que tiempo pueda hacer. yo me llevaria para estar fresquita y para abrigarme.
lo que si ten cuidado con el agua bebela siempre embotellada, no vayan unas diarreas a estropearte el viaje.

muchos besos de brujita.