BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mis mascotas




Se me había olvidado contar, que tengo dos mascotitas, son dos gatitos.

Os cuento como llegaron a mi vida, porque la historia es muy tierna.

La semana pasada, estaba yo tumbada en mi cómodo sofá con la puerta de la terraza abierta, viendo la peli Sexo en Nueva York, (por cierto os la recomiendo), cuando entró un gatito anaranjado muy pequeñito y con ganas de comer algo.

Le dí unas lochas de jamón y me dió tanta pena que no lo pude echar de mi casa, así que insistí tanto para que nos lo quedaramos a mi P..., que después de unos minutos ya era mi gatito, si, si por fín mi mascotita, la que tanto había querido, y me llegó así... por casualidad.

Bueno al día siguiente, fuí emocionada a comprarle su comidita, su cestita, la tierra etc, lo necesario para un gato de casa, y cual fue mi sorpresa que cuando llegué, abrí la puerta y me encontré con otro gatito, esta vez blanco y negro y un poco más grande.

Si , si, estaban los dos juntitos, jugando.

Os preguntareís por donde entró......, pues por la terraza éste también y otra vez a convencer a P....., así que ahora tengo dos gatitos.

Los he llevado al veterinario, pero como son pequeñitos, no me ha sabido decir que sexo son, por lo que no les he puesto nombre; me ayudaís a elegir....?

Prometo poneros fotitos, para que sea más fácil elegir, viendóles las caritas.
¡Son tan bonitos....!.

8 comentarios:

laratitapresumida dijo...

Bueno, bueno, te van a invadir la casa, jaja.
Yo para los nombres soy malísima, así que mejor no digo nada, pero al menos espera a saber el sexo, no vaya a ser que llames Pepa al macho o al contrario.
Besos y bienvenida a la blogosfera.

Aliena dijo...

Acabo de convertirme en fan tuya y de tu P. Ole por vosotros!!! A mí también me encantan los gatos y no puedo resistirme a ellos... lástima que mi marío sí, de uno no pasa! Espero las fotos de los mininos...

Airam dijo...

Al final tendrás la casa llena de gatitos!!! :D

La verdad es que cuando son pequeños son tan monoooos!!!

Yo tengo perro, además de los que odian los gatos... Y eso que cualquier gato es el doble que él xDDD

Bienvenida a la blogosferaaaa!!!

Un beso

arual dijo...

gracias a todas por vuestros comentarios, la verdad que son unos desatres y están todo el día tirando todo para jugar, pero me río mucho con ellos y además han alegrado mucho mi casa.

besitos para todas.

la_modenna dijo...

Vaia!!!! me paso a mirar mi comentario y no está!!! no se debió grabar :(

Lo intentaré repetir; Y si los llamas zipi y Zape?¿ La verdad esque no soy muy buena poniendo nombres a animales... jeje sube una foto para que les veamos las carillas anda!! y así decidimos

Por cierto, se están haciendo de rogar las fotos de blanco =P
jeje

besicoss

arual dijo...

la_modenna, no sé que habrá pasado, pero muchas gracias por volver a dejar tu comentario, voy tomando notas de los nombres, me parecen muy graciosos.

Un besito.

a dijo...

Como es posible que el veterinario no sepa decirte el sexo. Puedes intentar descubrirlo tu. En internet hay varios sitios donde te lo explican....
Espero ayudarte
Saludos!!!
http://www.gatospersas.com/foro/index.php?topic=212.0

Pedacitos de Madrid dijo...

Pues si que es raro que no te digan de qué sexo son porque los mios eran muy pequeñitos cuando los acogí en mi casa, nacieron en marzo y yo los tuve en mayo creo, pues eso que me supieron decir que eran gato y gata.

Me encantaria tener otra vez una mascota en casa pero tengo dos niñas pequeñas que me ocupan todo el tiempo y encima trabajo con lo cual...pero ellas están deseando tener una mascota..quizás un año de estos...quién sabe??

Gracias por visitar mi blog, espero que lo sigas haciendo y yo también te leeré de vez en cuando.

Besis