BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 9 de septiembre de 2008

Bonito dia

Hace un día muy bonito.
Brilla el sol, no quema mucho, el cielo está azul, limpio puro, el viento sopla en la justa medida, en definitiva un día de esos en los que te apetece estar en la calle, disfrutar del ambiente, del paisaje, de los olores y más en esta preciosa isla con sus imnumerables olores a mar, tierra seca, a lava.
En cambio, yo estoy aquí, encerrada entre cuatro paredes que es mi oficina, porque sí, una es currante, y hoy me toca trabajar,; no logro concentrarme, siento que me estoy perdiendo algo que allí, afuera me espera y me desespero viendo como pasan lentamente las agujas del reloj, pero bueno ese es mi pan de cada día y de la mayoría de la población que le toca currar.

Un saludito, si hay alguien que me está leyendo.

No hay comentarios: