BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

jueves, 9 de octubre de 2008

Mal día

Hoy me he levantado con el día chungo, tengo un sentimiento de tristeza y de melancolía, el día ameneció como yo, está nublado, triste y con pinta de que va a caer lluvia... (algo muy raro por estos lugares).

A veces no sentís como que no le importaís a nadie, pues yo hoy me siento así, veo todo negro, siento que con la gente con la que me he topado esta mañana me contestan mal, están en contra de mí o simplemente pasan de mí,.

Creo que estoy con el síndrome otoñal, ese síndrome que creo que a más de uno nos ataca por estas fechas, fechas por cierto.... llenas de cambios en la naturaleza (se acaba el verano, llega el otoño , vuelve el frío, se caen las hojas de los árboles), y a menudo de cambios para nosotros.

Espero que a lo largo del día, mi sentimiento de que no valgo para nada y de que no le importo a nadie cambie y vuelva a mi estado normal, supongo que sí....

Siento que este post haya sido un poco depre, pero es que así me siento yo, y tenía que expresarme y contarselo a alguien.

Espero esta tarde encontrarme mejor y con ánimos para colgar las fotos de mis gatitos, son tan monos y los únicos que hoy me han echo reir... son geniales.

3 comentarios:

eureka dijo...

Buenooooo......asi no te quiero ver ennn que aunque no te conozca de na o un chispitin no me gusta ver a las personas así mira que decir que no vales nada niña por diosssss...venga hombre animate y encima con ese viaje tan bonito que te has dadoooo

Muaka dijo...

De esos dias tenemos todas mujer no te preocupes ya veras como segun va pasando el dia te encuentras mejor, el tiempo, el frio todo influye pero tu sonrieeeeeeeeee :-D que eso lo cura todo.

Un beso!

Noelia* dijo...

Bueno chica anímate!!! Esperemos que esto sea sólo una mala visión de un día gris! Mañana esperemos que con el sol y sus rayitos vuelva a ti la alegría!
Muack