BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

martes, 28 de octubre de 2008

LAS GAFAS DE LAS FAMOSAS

¿Qué gafas de sol llevan las celebrities?

Para las celebrities, las gafas de sol son un complemento más. Igual que ocurre con sus bolsos y demás accesorios, tienen más de unas y las conjuntan según su look.
Un clásico que nunca falla, son las gafas de aviador, como las que lleva Lindsay Lohan.








Las de la joven y polémica actriz, son de Forever 21. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Jessica Simpson, Britney Spears, Drew Barrymore y Jessica Alba son otras celebrities que se han dejado ver con unas gafas de sol tipo aviador.


Sin embargo, el look que se lleva desde hace un par de temporadas, son las maxi gafas. Nicole Richie es la reina de esta tendencia. En la imagen, se ve a las gemelas Olsen, a Paris Hilton y a Jennifer Lopez con el modelo Supa Dupa de Dita, unas maxi gafas muy sofisticadas.











Otras gafas de sol que marcan tendencia esta temporada son las Whitney de Tom Ford. Angelina Jolie o Ashley Simpson se han dejado seducir por ellas (en la foto), pero también Keira Knightley o Jennifer Lopez las han lucido en más de una ocasión.











Por último, si no sabéis qué color escoger para la montura, atrévete con el rojo, como han hecho Lindsay Lohan y Paris Hilton, entre otras.












¿Qué me decís?.... ¿Cuál es vuestra preferida?.......

9 comentarios:

Sandra dijo...

Pues mira yo como no puedo ir sin gafas de sol, tengo de todos los modelos, las aviador de Rayban, las grandotas, negras, marrones, rojas, jaja vamos q tengo de todo!... eso si, me tienen que quedar bien, si no, ya las puede llevar rita la cantaora q no me las pongo.

Un besete.

Muaka dijo...

Yo para encontrar unas gafas que me queden bien es toda una aventura ajaj pero las que mas me gustan son las aviador!

Un beso!

Noelia* dijo...

Ay me ha encantado el artículo! Las gafas de sol son mi pasión!
Un beso

PEQUEBARBIE dijo...

a mi como gustarme, me gustan casi todas, aunque tengo que reconocer que todas todas no me sientan demasiado bien, tengo de las grandes, pero no tan exageradas como las de la Hilton, jeje
y las de aviador me encantan.
besico

eureka dijo...

jo yo no estoy nada acostumbrada a las gafas de sol ademas pienso que ni me pegan...total que yo si tuviese unas serian como las de angelina o las rojas son preciosas

Verónica Frágola dijo...

las maxigafas son mis preferidas! y las de angelina me enamoraron,
Beso

NUT dijo...

En mi último viaje a N.Y., me compré 2 tipos de gafas. Unas de Fossil, tipo aviador, que me encantan, mi primera compra...y otras Maxi en negras de Armani/Exange, tambien fue una compra muy acertada!!
No me van las de colores...soy más de negros, marrones...
BESOS.

Son dijo...

A mi me gustan todas !!
Un saludo

arual dijo...

Yo también coincido con todas vosotras que el modelo aviador está muy, pero a mí también me han enamorado las que lleva Angelina de Tom Ford.

Un beso a todas y gracias por vuestros comentarios.