BIENVENIDOS A MI PEQUEÑO RINCONCITO.

miércoles, 22 de octubre de 2008

EL PELO

Creo que este es un tema que a todas o a casi todas nos toca de lleno, ya que quién más o quién menos no está a gusto con su pelo.

Las que son rubias, se quieren volver morenas, las morenas rubias, las que lo tienen liso quieren conseguir ondas espectaculares y las que lo tenemos rizado lo queremos tener liso; y qué hacemos para conseguirlo?.... pues machacarnoslo todos los días con el dichoso secador, con placas de pelo o.... ¡¡con las dos cosas!!.

Y todo, ¿para qué?..... para que al día siguiente amanezca con los mismos rizos que el día anterior y así otra vez con la tarea, secador , plancha, crema alisadora, champú y acondicionador alisador y nada que el resultado no queda como el de la peluquería.

Así que la única opción que nos queda es el alisado permanente ya que el desriz te dura uno o dos meses según el pelo y encima te estropea un montón el cabello.

Como decía el alisado permanente es la única manera de conseguir tener una melana lacia y sin ondulaciones de manera constante ofreciendo buenos resultados, fortaleciendo y proteguiendo nuestro cabello, teniendo como inconveniente que hay que hacerse retoques cada sies meses, ya que el pelo que nos crece, nace con su rizo natural, pero bueno no se puede tener todo... no?

Os voy a hablar del alisado japonés.

Con este método profesional se alisan hasta los cabellos más rizados y encrespados. El cabello con esta técnica queda liso, brillante e hidratado, y sus resultados duran en torno a 5-6 meses, y se debe repetir en la raíz para que se mantenga.
Una vez realizado el tratamiento, no se debe mojar ni lavar el cabello en los dos días siguientes. Tampoco es aconsejable colocar horquillas, pinzas, diademas, ni gomas. Y además hay que usar un champú específico.


Para que tengamos claro en que consiste el alisado japonés lo voy a explicar paso a paso:

1. Se lava el cabello y se masajea suavemente.


2. Se aplica una vitamina para restructurar y nutrir la fibra capilar.


3. Se extiende un líquido específico que alisa y se sella con unas planchas de cerámica.


4. Se humedece el cabello con proteínas reestructurantes.

5. Sobre el cabello ya seco se aplica un neutralizante y se sella con las planchas.


6. Se aplica un sérum especial.

Este es el resultado con el alisado japonés

ANTES DESPUES

ESPECTACULAR.


¿Qué opinaís vosotros de esta técnica?

Yo estoy pensado hacermela en unas semanas, así que pondré fotos de mi antes y despues a ver que tal.

15 comentarios:

Anabel dijo...

qué razón tienes!!!

yo tenog varias amigas que se lo han hecho y están ENCANTADÍSIMAS!!! sobre todo en verano, porque van a la playa y aunque se den un baño siguen estando perfectas! incluso más perfecta que yo y mira que tengo el pelo liso liso! jajajja


un besito!!

Noelia* dijo...

Hola guapa, yo he leido mucho sobre el tema porque tengo ganas de hacérmelo pero según tengo entendido estropea muchisimo el pelo... Es cierto que depende la calidad del cabello de cada uno, pero si no lo tienes fuerte sano y grueso el resultado será malo.Al menos eso dicen por los foros...
Un beso, ya me contarás, que me interesa mucho esto...
Muac

Unknown dijo...

Hola wapi, a mi me tentó el hacérmelo, pero cuando vi que costaba 500 euros me tiré para atrás!!!

Muaka dijo...

Yo me he planteado lo de hacerme el alisado porque siempre estoy con las planchas a vueltas y es un coñazo ajja

Un beso!

Sandra dijo...

A MI ES Q TAN TAN LISO PARECE Q NO ME GUSTA, YO DE MOMENTO ESTOY BIEN COMO LO TENGO, Q ES LISO, PERO Q AL LLEVARLO ESCALONADO, SE ME ONDULA UN POQUILLO Y QUEDA MONO.

YA NOS CONTARÁS Q TAL RESULTADO DA.

UN BESETE.

Greencha dijo...

Yo ando con muchisimas ganas de alisarme el pelo..pero por falta de tiempo, money, o ganas de ir a la pelu, lo vengo posponiendo.. :P

Muy interesante la nota!!!

Besos

MásQueRopa dijo...

M parece q t dejas el factor paston q vale el metodo alisado. Yo tb pensaba en hacermelo y no se si habran bajado los precios peroooo jo m dio un atake de avaricia aunq eso si, sin duda en tiempo ganaria muxo rato.

bss

arual dijo...

Teneis razón, se me olvidó comentar el tema del precio, lo cierto es que varía mucho segun la ciudad y según la pelu, aquí en mi ciudad ronda los 200€, pero tambien he oído que puede valer entre 300-700€ y la verdad es que es un montón de pasta, pero si realmente consigue los ansiados resultados creo que es un dinero bien empleado, ya que a muchas nos ahorrará mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

Saludos a todas.

Esti dijo...

Hola Arual!

Pues yo antes me hacía el alisado en el fleki sólo, porque tengo tambien super rizadito y sino no había manera de llevar un fleki, jejeje!! con lo que me gustan a mi los flekis, me chiflan!!! Y el caso es que es una autentica maravilla eh.. el lisito queda totalmente natural, con caida movimiento..

Ahora ya no me lo hago, porque parece que el fleki me ha cogido vicio y con pasarme la planchita me queda genial!!

Muxu

NUT dijo...

No había oido esa técnica de alisamiento, tampoco me hace falta porque yo no lo necesito...jaja
Un saludo!

PEQUEBARBIE dijo...

a ver si nos pones tu foto y vemos que tal. Creo que este alisado viene muy bien para pelo rebelde.
un besico

Presume de Moda dijo...

Eso!Ponte foto para que veamos como te ha quedado !Besos y gracias,que bien que te han gustado mis fotos!

Patri *Lilaygris* dijo...

yo hace poquito me hice un desrizamiento y estoy bastante contenta `prque ahora en menos de 5 minutos tengo el pelo lisito. Me plantee el alisado japones, pero por cuestion de money me decante por el otro jejeje

Sandra dijo...

Feliz fin de semana guapetona!.

Besitos.

Moda y un poco más dijo...

Ya nos dirás si funciona, puede ser interesante